El Toyo

  • El Toyo
  • El Toyo
  • El Toyo
Me interesa este proyecto







(*) Campos obligatórios.

En este proyecto el estudio de arquitectura se sirvió del departamento de prescripción de Habithame para equipar todas las puertas de madera, vidrio, metálicas y exterior de la vivienda, así como los baños principales de la misma.

Por otra parte se planteó el cierre de la vivienda con un sistema de amaestramiento  de altas prestaciones y muy eficaz. Dando la seguridad requerida por la propiedad de la manera más sencilla y útil del mercado.

Todos los herrajes entrelazados, de manera que formaran parte del proyecto arquitectónico y decorativo de la vivienda. No dejando nada al azar: manillería, bisagras ocultas, manillones, cerrajería, pivotantes, muelles ocultos, tiradores del mobiliario, herrajes para los muebles a medida. Herrajes de baño.

Se desarrollaron herrajes exclusivos a medida y se fabricaron piezas para exterior en materiales inalterables por la proximidad al mar de la vivienda.

En definitiva, es este un ejemplo de la capacidad de adaptación de Habithame a las exigencias de los mejores profesionales del sector de la arquitectura y la construcción.